Mostrando todos los resultados (12)

No siempre hay que tomar suplementos aptos para vegetarianos en una dieta vegetariana o vegana. Si tu dieta está bien planificada y supervisada por un experto en nutrición, es muy probable que el único suplemento que necesites sea la vitamina B12. Si no haces una buena dieta, puedes tener déficits que pongan en riesgo tu salud.


Beneficios dieta sin carne: Niveles de colesterol más bajos; Presión arterial más baja; Menor consumo de grasas saturadas; Menor riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer; Pesos corporales más saludables
¿Qué suplementos tengo que tomar en una dieta vegetariana? No siempre hay que tomar suplementos en una dieta vegetariana o vegana, pero sí hay nutrientes críticos en este tipo de alimentación. Si tu dieta está bien planificada y supervisada por un experto en nutrición, es muy probable que el único suplemento que necesites sea la vitamina B12. Si no haces una buena dieta, puedes tener déficits que pongan en riesgo tu salud.
Como comentábamos antes , existen diferentes tipos de vegetarianos, algunos más estrictos que otros. Los veganos no consumen ningún tipo de alimento de origen animal y, en ese caso, sí es conveniente el consumo de suplementos para evitar déficits nutricionales. Las personas que siguen una dieta ovo-lacto-vegetariana no tendrán tanto problema siempre que planifiquen bien su alimentación. En definitiva, cuanto más estricta y restrictiva es la dieta, más cuidado hay que tener para obtener todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita.