Resolución de conflictos: Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”.

Podrás ejercer tu derecho al desestimiento del pedido realizado rellenando el siguiente formulario
Formulario de desestimiento  (para ver las condiciones de desestimiento ver mas abajo)

Condiciones de Pago  Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago: Pago con tarjeta y Paypal.

Formas y lugares de Envío: Biodiet envía a España península y Baleares)

Para cualquier otra destinación consultar primero.

  • Tel.933481241,
  • Whatsapp:676674300
  • Email: info@biodiet.es

Enviamos nuestros pedidos mediante MRW y CORREOS.

Plazos de Entrega Los envíos se realizan a través de MRW, correos o nuestros propios medios en un plazo máximo de 3 dias hábiles, los costes de  envío son gratuitos para pedidos superiores a 35€.

Los envíos a Baleares  7 días hábiles y los costes de envío son de 10€.

Biodiet no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Protección de Datos

Biodiet gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal,. 

Biodiet dispone de  un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, a nombre de Cristina Gimenez Gurt con la finalidad de gestionar clientes y/o proveedores de forma comercial, contable y admnistrativa, asi como la prospección comercial y el comercio electrónico. como cliente de Biodiet podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@biodiet.es o  bien de forma presencial a la siguiente direccion postal:

Biodiet C/ Roselló 473 Local , 08025 Barcelona.
Código envio fichero agencia proteccion de datos 35019339E1252016135834

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dipone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejecutar su derecho de devolución.
Sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe total
de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Para realizar una devolución el producto no debe haber sido abierto. Una vez recibida la devolución y comprobado el  estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo.

Para solicitar una devolución o RMA, si usted es un cliente:

1. Inicie sesión en su página de cuenta en el sitio web

2. En la página Mi cuenta, haga clic en Historial y detalles de sus órdenes (o equivalente) para ver sus pedidos.
3. En la fila de la orden que contiene la mercancía que desea devolver, haga clic en detalles.
4. En los detalles del pedido, marque la casilla de verificación del elemento que desea devolver.

5. En el cuadro Cantidad, escriba el número del elemento que desea devolver.
6. En el cuadro de devolución de mercancías, escriba el motivo de la devolución o  RMA.
7. Haga clic en Realizar una ficha de RMA.

Derecho de desistimiento 
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Los datos de contacto son los siguientes:

  • Cristina Gimenez Gurt (Biodiet)
  • C/ Rosselló 47308025,  Barcelona
  • Correo: info@biodiet.es
  • Teléfono de información: 933481241

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará al final de este documento, aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento 
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento 
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. 
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. 
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar. 
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales. 
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. 
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones. 
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas. 
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. 
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Formulario de desestimiento