Mostrando todos los resultados (15)

Ya puedes comprar vitamina B12 de las mejores marcas con Biodiet. La B12, se encuentra naturalmente presente en una amplia variedad de alimentos de origen animal y en ciertos alimentos fortificados con vitamina B12 agregada, en la parte inferior de esta página podrás ver la cantidad diaria recomendada para poder elegir tu suplemento de vitamina B12


¿Cuánta vitamina B12 necesito?

La cantidad de vitamina B12 que necesita por día depende de su edad. Las cantidades promedio diarias de vitamina B12, expresadas en microgramos (mcg), que se recomiendan para las personas de diferentes edades son las siguientes:


Etapa de la vida y Cantidad
Bebés hasta los 6 meses de edad = 0,4 mcg
Bebés de 7 a 12 meses de edad = 0,5 mcg
Niños de 1 a 3 años de edad = 0,9 mcg
Niños de 4 a 8 años de edad = 1,2 mcg
Niños de 9 a 13 años de edad = 1,8 mcg
Adolescentes de 14 a 18 años de edad = 2,4 mcg
Adultos = 2,4 mcg
Mujeres y adolescentes embarazadas = 2,6 mcg /
Mujeres y adolescentes en lactancia = 2,8 mcg.

falta de vitamina b12
Sabias que la Vitamina B12 ?
En el caso de los deportistas, la vitamina B12 es uno de los nutrientes más importantes para su organismo. Tiene una explicación y es que esta vitamina es una de las principales encargadas en regenerar el tejido muscular después de una sesión de entrenamiento intenso. Además, permite mantener las reservas de energía, ya que interviene en la producción de creatina, una proteína clave para mantener una buena masa muscular.